Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Presentan cartelera de "Carnaval en Papalotla"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa este martes 30 de enero se dio a conocer el cartel del carnaval del municipio de Papalotla en donde se resaltó que esté es uno de los carnavales más visitados y coloridos del estado y en esta ocasión se espera que transcienda a nivel internacional.

“El carnaval de Papalotla es una de las actividades más representativas del municipio y a nivel estatal, lo transmitiremos en vivo a través de la página oficial de Facebook de Papalotla  ya que tenemos muchos vecinos que están en el vecino estado y de esa forma nuestro carnaval trascenderá fronteras” comentó José de Jesús Mino vocero del ayuntamiento.

Son más de 3 mil personas las que saldrán disfrazadas a las calles de Papalotla y se esperan visiten el municipio alrededor de 25 mil personas por día, en este evento cultural y tradicional se invertirá alrededor de 1 millón 300 mil pesos hasta 1 millón 500 mil pesos.

Para que los ciudadanos se sientan seguros se tendrán alrededor de 100 elementos de seguridad pública los cuales estarán al servicio de la ciudadanía ubicados en lugares estratégicas.

De la misma manera para mayor comodidad de la ciudadanía la unidad deportiva será ocupada como estacionamiento la cual tendrá un costo mínimo para resguardar la seguridad de sus unidades, cabe destacar que esta unidad deportiva está a unos metros del centro de la localidad.

Para finalizar la rueda de prensa se dio a conocer que tocas las camadas estarán supervisando para que las cuarta no estén alteradas y no haya ningún percanc, de ser localizada alguna cuarta alterada será decomisada y destruida además habrá una sanción económica.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala