Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Presidenta de Morena reconoce trabajo de Lorena Cuéllar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Yeidckol Polevnsky felicitó a los senadores del PT- Morena por su desempeño defendiendo los intereses de la nación y por su lucha contra la corrupción

En la inauguración de la reunión plenaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz felicitó a los senadores del bloque del Partido del Trabajo (PT)- Morena, entre ellos a Lorena Cuéllar Cisneros, a quienes felicitó y reconoció el trabajo que han venido realizando para defender los intereses de la nación y por la lucha contra la corrupción que realizan desde la Cámara Alta y en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven.

La lideresa de Morena mencionó que su partido es el único que ha crecido en los últimos años, hecho que se ha logrado gracias al liderazgo y trabajo realizado en espacios ocupados por legisladores con experiencia y compromiso por México como el caso de Lorena Cuéllar, Dolores Padierna y Miguel Barbosa, entre otros integrantes de este grupo parlamentario que ha estado en todo momento al lado de la población.

En la plenaria se abordaron temas en relación a los próximos proyectos y trabajos que se llevarán a cabo en el siguiente periodo legislativo, además de que se consideró que serán meses determinantes por la elección en puerta.

Dentro de los puntos más importantes que se tomaron en consideración se encuentra la implementación de un nuevo Fiscal General, además de un Fiscal anticorrupción, así como los integrantes de las salas especializadas en justicia administrativa, asimismo, considerar que en el siguiente periodo se abordará la Ley de Obras Públicas para complementar los esfuerzos para seguir en el combate a la corrupción.

Lorena Cuéllar destacó que la posición de PT- Morena ha sido, es y será en defensa del bienestar de la población, argumentando que sólo el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador representa un cambio verdadero y que es lo que requiere el país para salir de la crisis económica y en materia de seguridad en la que se encuentra actualmente.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala