Viernes, 26 Abril 2024

Z Zacatelco

Se presentará orquesta sinfónica de Berlín en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por primera ocasión una orquesta sinfónica de talla internacional se presentará en el municipio de Zacatelco, en rueda de prensa el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán dio a conocer que la orquesta sinfónica “Sibelius” de Alemania hará una presentación este viernes en el zócalo a las 19:00 horas de manera gratuita.

En presencia del Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, el Secretario de Turismo del Estado Nuñez Baleon y el Analista en Cooperación Alemania-Mexico Jonatan Immanuel Brand Rivas Taboada, comentaron esta mañana en las instalaciones de comunicación del estado que por primera ocasión la Orquesta Sinfónica “Sibelius”, se presentará en el municipio sureño, esto de manera gratuita, cabe destacar que también realizará otra presentación en la capital de Tlaxcala.

Este evento se está llevando a cabo gracias a la coordinación del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de Zacatelco y formará parte de la gira artística que realizará la orquesta sinfónica por toda la república, donde recorrerá las ciudades de; Querétaro, Veracruz, Puebla, CDMX y Tlaxcala, asimismo se dio a conocer que las personas que gusten disfrutar de este concierto podrán ir al área de turismo del municipio de Zacatelco para adquirir un boleto y así puedan disfrutar de esta sinfónica de talle internacional.

Para finalizar y dar un plus a este gran evento, el coro de Ixtenco "Voces Yuhmu" aperturará a la sinfónica de Berlín, cabe mencionar que este coro estuvo presente en el "Tianguis turístico de Acapulco" en pasado meses, este evento fue de talla internacional y es talento tlaxcalteca el que estará iniciando este concierto que sin duda será único y muy atractivo. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala