Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Aproximadamente 7 mil personas estuvieron visitando Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Directora de Turismo del municipio de Zacatelco Dennis Hernández Campillo dio a conocer que aproximadamente 7 mil personas fueron las que visitaron en semana santa al municipio de Zacatelco, los lugares más visitados fue el zócalo, el Centro Turístico, los ladrillos y los lavaderos, ahí las personas pudieron divertirse en familia disfrutando estos espacios que el municipio les ofrece.

Asimismo, dio a conocer que el parque conocido como “Los Ladrillos” fue reabierto para todo el público en general y no tiene ningún costo acceder al mismo, en este sitio se puede pescar, hay palapas para que las personas instalen sus cosas, asaderos y espacio para que puedan tener juegos recreativos en familia.

En esta semana santa los hoteles de Zacatelco registraron una ocupación del 60%, cabe mencionar que existen seis hoteles los cuales cuentan con precios accesibles para las personas que visitan esta localidad.

Los turistas que visitaron Zacatelco pudieron disfrutar de la bebida tradicional que es el cacao, comer pan con helado, elotes, carnitas, visitar la iglesia que cuenta con uno de los retablos más hermosos de Tlaxcala, nadar, aventarse de la tirolesa, pescar, dar un paseo por el zócalo del municipio, entre otras actividades recreativas.

Para finalizar Hernández Campillo acotó que existieron módulos de turismo para exhortar a los visitantes a no utilizar vidrios, a resguardar y cuidar los espacios públicos, como no contaminar los lagos y levantar su basura.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala