Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Con gran éxito se realizó festejo a las mamás de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A partir de las 4:30 de la tarde en la explanada del zócalo se dieron cita miles de mamás para recibir de manos de Alcalde Ingeniero Juan Carlo Rojas Meza, la Presidente Honorifica del SMDIF Licenciada Cecile Munive Jaramillo y los Regidores Licenciado Luis Manuel Álvarez Tuxpan y el ciudadano Norberto Cordero Cortes un pequeño obsequio y un pequeño refrigerio, para posteriormente deleitarse del programa y de las sorpresas que se tenían preparadas.

Como parte de esta gran celebración participaron el grupo “Los Trinos”, la cantante Yolanda Álvarez Villanueva, la tecladista María Hernández Álvarez, la declamadora de tan solo 5 años de edad Daniela Gutiérrez García, la Banda de Marcha “Xicohtes” y para cerrar con broche de oro desde televisa los Mercuri y Rondalla del Amor de Saltillo.

Con las irreverencias y acrobacias de los hermanos Mercuri, las risas y los aplausos de las asistentes no dejaron de cesar.
Cabe mencionar que entre cada presentación se realizaron rifas, dando un total de más de doscientos regalos, dejando con ello una hermosa sonrisa en cada mamita a la que se le hacía entrega de uno.

En su mensaje el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza expresó “felicidades a todas ustedes quienes además de ser madres desempeñan diferentes roles a la vez, gracias por demostrarnos tanto amor porque a pesar de todo siguen confiando en nosotros sus hijos, gracias por tanto amor incondicional”, agregó que el evento fue autorizado por cabildo a los que reconoció su colaboración para etiquetar el recurso para dicha celebración.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala