Viajaba toda la familia: ¿quiénes eran los mexicanos que murieron en accidente de helicóptero en Nepal?
Los mexicanos que murieron en un accidente en un helicóptero que los llevó al Everest, la montaña más alta en el mundo, pertenecían a una misma familia. Originarios del estado de Nuevo León, Abril, Ismael, María José, Luz González y Fernando solían hacer viajes por diversos destinos turísticos internacionales, y en redes sociales lo compartían con sus amigos y familiares.
La familia de mexicanos estaba conformada por tres hijos y los padres:
Ismael Sifuentes Rincón (papá)
Luz González Olacio (mamá)
Fernando Sifuentes (hijo)
María José Sifuentes (hija)
Abril Sifuentes (hija)
En sus cuentas de redes, como Facebook e Instagram, la familia Sifuentes compartía algunas fotografías de los viajes que habían realizado en años anteriores; las más activas compartiendo contenido eran Luz Gónzalez, la mamá, y Abril, una de las hijas que estudiaba en el Instituto Nacional de Cancerología.
El accidente donde perdieron la vida los cinco mexicanos ocurrió cuando el helicóptero de la compañía Manang Air se dirigía a Katmandú; sin embargo, las inclemencias del clima pudieron ser un factor para que ocurriera el siniestro.
El aparato de la compañía Manang Air salió el martes desde cerca de Lukla, el punto de entrada para las expediciones para subir al Everest, y se dirigía a la capital, Katmandú, con cinco viajeros mexicanos y un piloto nepalí a bordo.
De acuerdo con la información recopilada en internet, la madre Luz María González Olacio estudió en la Faculta de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Información unoTV.com