¡VAMOS A GANAR!: Oracio Tuxpan
“Me conocen no sólo de hace 30 días de campaña, sino porque he estado aquí siempre, con ustedes, toda mi vida, entregado a este mi bello municipio”: así lo dijo Oracio Tuxpan, candidato del PRD-PT a la alcaldía de Axocomanitla.
Y es que arropado por tres candidatos de la contienda pasada, Josué Cisneros, José Juan Montiel y Fidel Pérez, de PRD, PRI y MC respectivamente, Oracio Tuxpan agrupa a los principales sectores de San Lorenzo, sin embargo es su contacto directo con la población lo que lo coloca como el favorito para ganar la contienda del domingo próximo.
Destaca de la campaña de Oracio, el compromiso que ha pactado con los habitantes de San Lorenzo: “el programa de uniformes gratuitos, será una realidad desde septiembre de este año, no hay necesidad de esperar a tomar protesta, una vez ganando, vamos a dar uniformes a todos nuestros niños desde este ciclo escolar”
Oracio ha sido respaldado por la mayoría de los ciudadanos en su proyecto político que busca culminar el 5 de junio siendo electo presidente municipal.