Un increíble gato gigante en las calles de Tokio
Se trata de un gato gigante en tercera dimensión, de pelaje blanco con manchas en color naranja y negras, que cuenta con una altura de 15 metros, y que se ha convertido en una de las atracciones más visitadas y admiradas de Tokio debido a que efectúa movimientos y sonidos realistas.
El felino posee un aspecto realista en resolución 4K y aparece entre los anuncios que se presentan en la pantalla LED curva de alta resolución, de 154.7 metros cuadrados, proyectada en un edificio frente a la estación de tren Shinjuku una de las principales y más transitadas en Japón.
Aparece en diferentes momentos del día, comenzando desde las 7:00 de la mañana, hora en la que se puede apreciar despertando, y continuando con el día alterna su presentación con videos musicales, publicidad, noticias e incluso programas de televisión, finalizando su jornada del día a las 8:00 de la noche despidiéndose con una proyección que nos muestra el momento en el que se va a dormir.
Esta asombrosa animación llego a Tokio inmediatamente después de que empresas locales optaran por crear y adoptar una mascota que animara a los transeúntes, así como a los turistas extranjeros de estas recurridas calles con una experiencia única e inigualable, haciéndolos sentir realmente en Japón.
Cross Space fue la empresa encargada de hacer la proyección de dicha atracción, la cual también tiene como objetivo ser una prueba, ya que a partir del 12 de julio se mostraran otros anuncios creativos.