Se solucionan conflictos entre cabildo de Quilehtla
Nazario Sánchez Pichón primer regidor del municipio de Quilehtla comentó ante este medio que la situación al interior del ayuntamiento se encuentra tranquila por el momento, esto luego de que después de una reunión con el alcalde José Cirilo Pichón Flores, se concretaron algunos acuerdos.
El regidor encargado de la comisión de Hacienda comentó que una de las inconformidades fue el despido injustificado de personal, situación que se ha regularizado.
Referente a la destitución del titular de obras públicas por falta de trabajo y poca transparencia en la documentación de proyectos, el regidor comentó que por el momento no será destituido hasta que entregue todo el trabajo que se encuentra pendiente.
Adelantó que en las últimas reuniones se priorizaron obras de drenaje en dos calles de la comuna, una en la comunidad de Ayometitla y otra en la cabecera municipal con una inversión de 2.8 millones de pesos, trabajo que ya se ha empezado a realizar.
Referente a los viáticos que los regidores habían solicitado, el primer regidor comentó que ya les son entregados 2 mil pesos mensuales para este rubro como fue aprobado en cabildo a inicio de la administración.
Basados en estos acuerdos, el regidor Sánchez Pichón, dijo que trabajaran en coordinación con el alcalde para dar mejores resultados toda vez que sostuvo que sus puestos son sólo temporales por lo que deben trabajar más y mejor por su municipio.