Se realiza campaña en pro de las personas con insuficiencia renal en Papalotla

0

 

Con la finalidad de apoyar a los enfermos de insuficiencia renal la Regidora Ronnit Eliosa García lleva a cabo un programa de donación de bolsas de diálisis para todos aquellos que lo necesiten en el municipio de Papalotla. 

Ronnit Eliosa García Regidora de Salud Pública y Desarrollo Social en entrevista para “Contraste” dio a conocer que este programa se pudo trabajar gracias a la donación de sus compañeros Regidores del municipio de Xaltocan los cuales a través del trabajo coordinado en diversos municipios están trabajando con las diferentes dependencias para acercar distintos programas a la sociedad y a grupos vulnerables. 

García Eliosa hace la atenta invitación a todas las personas que tengan este diagnóstico para que se acerquen a las oficinas de regiduría en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde con un diagnostico por parte de algún médico o dependencia, estas bolsas con totalmente gratuitas. 

Cabe mencionar que el paquete donado son 8 bolsas de diálisis de la marca piza, etiqueta amarilla y etiqueta verde manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *