Se entrega unidad en la colonia Domingo Arenas

0

 

A través de una reunión en el módulo de la Colonia Domingo Arenas, del municipio de Zacatelco se llevó acabo la entrega de una unidad móvil de marcar Chevrolet en común acuerdo entre vecinos de la Colonia, del Delegado el C. Ing. José Arturo Pérez González y el Ing. Carlos Hernández Tenorio, representante legal de la empresa “CARBURANTES VAHES S.A. de C.V.”  

Como inicio de acuerdo para la anuencia de la instalación de una estación de servicio “Gasolinera” la cual tendrá una ubicación en la parcela ejidal número 984 Z-1P-1/1 del ejido de Santa Inés Zacatelco, Tlaxcala.

Constatando que dicha empresa está constituida legalmente y que cuenta con todos los requisitos de seguridad para efectuar la instalación de esta estación de servicio, contando con los permisos federales, estatales y municipales para dicho efecto.

Hernández Tenorio, se comprometió ante los vecinos y Delegado hacer la entrega de una segunda unidad al iniciar las operaciones de esta estación de servicio, aunado que los empleos que se llegue a requerir serán para los pobladores de la colonia Domingo Arenas.

Con ello se tendrían dos unidades, para fortalecer las necesidades y servicios de los pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *