Roban 344 mil pesos de tesorería en Tepeyanco; nadie se dio cuenta

0

Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, varios sujetos se introdujeron a la presidencia municipal para robarse los recursos que corresponderían al pago de nómina de esa administración, 344 mil pesos.

Después de amenazar a los empleados con armas de fuego los asaltantes pudieron llevarse el botín sin que nadie se diera cuenta a bordo de una Ford Lobo, lo que ha despertado la sospecha de la participación de alguno de los empleados quien pudo haber informado a los asaltantes para llevar a cabo el atraco.

De acuerdo a versiones de uno de los empleados, nadie se había dado cuenta hasta que desde el interior de la tesorería uno de los trabajadores grito que habían asaltado.

“No nos dimos cuenta, jamás vimos pasar a  nadie armado, no sabemos qué está pasando, tenemos miedo de que estén involucrados  compañeros o policías, como es que sabían que el dinero se traería este este día a esta hora”, planteó un empleado municipal que solicitó anonimato.

Por el momento elementos de seguridad municipal y estatal han montado un operativo para dar con los asaltantes aunque de acuerdo a algunos funcionarios no se dieron cuenta del color  del vehículo en el que lograron escapar y sólo mencionaron que fue en una camioneta Ford Lobo.

Cabe me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *