Risas, rosca y juguetes fue el regalo de cientos de niños en Xicohtzinco

0

Entre magia y alegría se llevó a cabo el tradicional festival del Día de Reyes en Xicohtzinco, el domingo 10 de enero, donde alrededor de 600 personas se reunieron a ver este magno evento que sin duda dejó un excelente sabor de boca a todos los asistentes, dicho programa fue realizado por el H. Ayuntamiento de Xicohtzinco presidido por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza con la finalidad de seguir manteniendo las hermosas tradiciones mexicanas.

A las once de la mañana la Compañía de Mundo Mágico inició un espectáculo donde payasitos, malabaristas y traga fuegos divirtieron a los cientos de niños y grandes que se dieron cita en la explanada del zócalo municipal, además los pequeños pudieron conocer a todos los personajes de la vecindad del chavo del ocho y tomarse la foto del recuerdo.

Posteriormente, el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza expresó “Preparamos con todo cariño este pequeño evento, sabemos que ustedes niños se merecen más porque se portan bien, son obedientes, son estudiosos, son el futuro de Xicohtzinco y por supuesto que se merecen más, ustedes en unos años serán los que conducirán la vida de nuestro municipio y nuestro estado, asimismo exhortó a todos los padres de familia que les inculquen valores y que con el ejemplo les enseñen a ser unas personas de bien”.

Después del mensaje el munícipe dio paso a la tradicional partida de rosca de los reyes, acompañado de su apreciable esposa la Presidenta Honorifica del DIF Cecile Munive Jaramillo, los regidores Juan Carlos Tapia Corte, Nayeli Romero Moreno y del Secretario del Ayuntamiento Luis Pérez Jaramillo.

Cabe mencionar que tanto chicos como grandes pudieron degustar de la enorme rosca, la cual tuvo un total de 100 metros de largo, además de un rico jugo.

Y para cerrar con broche de oro la administración 2014-2016 invitó a los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar para que obsequiaran un juguete a todos los niños, haciendo con esto un día muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *