Riña entre ebrios deja un lesionado en Zacatelco

0

Este miércoles 8 de Septiembre alrededor de las 13:00 Hrs. se suscitó una riña entre tres personas que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, dejando como saldo a una persona lesionada.

 

El incidente tuvo lugar en el municipio de Zacatelco en la calle Niños Héroes del primer cuadro del municipio.

Personas que se encontraban cerca del lugar comentaron que eran tres las personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y al calor de las copas de lejos llegaron a observar como dos personas del sexo masculino empezaron a golpear a una persona de complexión robusta lo que ocasionó que esta persona comenzara a correr por la calle Niños Héroes pidiendo ayuda, vecinos cercanos al lugar de los hechos salieron a auxiliar al sujeto pero ya había sufrido daños físicos.

En tanto, la policía municipal logro capturar a un sujeto de sexo masculino y de complexión delgada quien es señalado como uno de los agresores y él otro involucrado logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El señor que fue golpeado también fue trasladado a las oficinas de la policía municipal para rendir su declaración y continuar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *