Realizan ampliación de drenaje en Zacatelco

0

Esta mañana del día jueves 17 de marzo se dio inicio a la construcción de la ampliación de la red de drenaje en la calle Acapulco en sección quinta, barrio de Xitotohtla.

 

El Presidente Municipal Interino, Inocencio Luna Santos hizo hincapié en la importancia de atender los temas de drenaje y alcantarillado, trabajos que venía haciendo su antecesor el Presidente Municipal con licencia, Francisco Román Sánchez, dando cuenta que en tiempo de lluvias había inundaciones en los domicilios de la zona.

Acompañado del presidente de comunidad, Gumaro Galindo Paredes, el director de obras públicas, Margarito Sánchez Vargas, dieron el banderazo de inicio de tan importante acción.

La actual administración seguirán con los trabajos de mejora a los servicios, y aunque no son obras de relumbrón, de esas que lucen, son obras necesarias de atender, esta ampliación se estarán aplicando recursos municipales por 27 mil 500 pesos en 22 metros lineales.

Cabe hacer mención, que el gobierno municipal ha realizado importantes trabajos respecto a la ampliación de red de agua potable, drenaje y alcantarillado en beneficio de la ciudadanía zacatelquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *