Ratifica triunfo Gabriela Montiel y le otorgan constancia de mayoría

0

El pasado sábado 8 de junio el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) ratificó el triunfo de Gabriela Montiel, candidata de Morena, al otorgarle la constancia de mayoría.

Fue el ITE que acredita a Gabriela Montiel como ganadora de las elecciones municipales en Axocomanitla, celebradas el pasado domingo 2 de junio.

Después de recibir su constancia de mayoría la Presidenta Electa Gabriela Montiel agradeció a sus simpatizantes y destacó la importancia de este triunfo para Axocomanitla.

“¡Se ratifica el triunfo del pueblo de Axocomanitla! Este es un triunfo de la ciudadanía y de nuestra democracia. Vamos a comenzar con la transformación del municipio para que juntos hagamos historia a favor del pueblo. Mil gracias a todos por su invaluable apoyo y respaldo. ¡No les voy a fallar!”, expresó la Candidata Electa de MORENA

De esta manera se formaliza el triunfo de Gabriela Montiel la cual tendrá la nueva encomienda de administar los recursos públicos y cumplir con las promesas de campaña así como trabajar por una gestión transparente y eficiente que beneficie a todos los habitantes del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *