#Puebla: Recuperan en Acatzingo camión que fue robado en Tlaxcala
Elementos de la policía municipal lograron recuperar un camión que se encontraba abandonado en el acceso principal a este municipio y presentaba reporte de haber sido robado el pasado 16 de abril en Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 3 de la tarde, cuando mientras elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de rutina lograron ubicar un tráiler que se encontraba abandonado a un costado de una gasolinera en el acceso a este municipio, en el paraje denominado como “El Trébol”.
Al revisar la unidad los uniformados se percataron de que se encontraba abierta, sin carga y con reporte de haber sido robada en el municipio de Apizaco en Tlaxcala.
El camión Kenworth color rojo, con placas de circulación 383WT3 del servicio público federal con contenedor color azul fue asegurado y quedó a resguardo del Ministerio Público de Tepeaca, quien investigará el hecho.
Cabe señalar que en los municipios de Tecamachalco, Tepeaca, Yehualtepec, Quecholac y Acatzingo se han presentado diferentes casos de tractocamiones que han sido robados sobre la autopista Puebla – Orizaba o en otras entidades, para más tarde ser abandonados por los delincuentes sin la mercancía.
Fuente: Diario Cambio