Problemas Bávaros; Jerome Boateng será investigado por violencia de género en contra Kasia Lenhardt

0

Información: Miguel Eduardo Ramírez Armas 

 

El zaguero alemán Jerome Boateng se encuentra bajo investigación por las autoridades alemanas por presunta violencia de género en contra de su expareja Kasia Lenhardt quien falleció a principios de este mes mientras el futbolista se encontraba disputando el mundial de clubes. 

La investigación ha dado un giro y el defensa bávaro estará bajo investigación de la Fiscalía de München.

De acuerdo con una publicación del diario alemán Bild ha revelado que la autopsia de la exmodelo germana tenia una oreja rasgada y le faltaba el lóbulo, dicho medio cito a Anne Leiding, esta última forma parte de quienes investigan el caso en la fiscalía.

La exmodelo de tan solo 25 años de edad fue encontrada muerta dentro de su departamento de la capital alemana. 

Lenhardt fue pareja de Boateng durante 15 meses, pero fue el pasado 2 de febrero cuando el zaguero bávaro anunció la ruptura amorosa, días posteriores apareció sin vida.

El jugador alemán fue uno de los grandes ausentes de la gran final del mundial de clubes donde enfrentaron a los tigres de la UANL, ya que en cuanto se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la modelo alemana se traslado a territorio germano, fue la misma modelo quien dias antes había anunciado que se encargaría de decirle al mundo verdades sobre Boateng: “Hablaré, tengo que serenarme primero, por favor dadme tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *