PRI, PAN, PRD, PAC y PS anuncian mega alianza histórica

0

 

Esta tarde en rueda de prensa los partidos de Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Alianza Ciudadana (PAC) y el Partido Socialista (PS) anunciaron la conformación de la Gran Alianza “Unidos por Tlaxcala”, rumbo al próximo proceso electoral local ordinario 2020-2021.

Fue con la presencia de todos los dirigentes estatales de estos partidos políticos que se presentó la nueva mega coalición denominada: “Unidos por Tlaxcala” para los próximos comicios electorales del próximo 6 de junio.

Esta coalición comentaron los dirigentes estatales se hace con la finalidad de que exista la pluralidad, diálogo y tolerancia además de abundó que en los tiempos que corren las coaliciones electorales son legales, legítimas.

Finalmente no se aclaró el tema si estas coaliciones serán solo para el proceso del Gobierno del Estado o para todo Tlaxcala, aunque dijeron viene un enorme trabajo de diálogo y acuerdos.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes Patricia Zenteno Hernández, Presidenta del PS; Fabio Lara Zempoaltecatl, representante del PAC; Julio César Pérez González, Líder Estatal del PRD y José Gilberto Temoltzin Martínez, Presidente del PAN y Yolanda González Hernández delegada del CEN del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *