Presidente de Zacatelco da banderazo de inicio de obra

0

El Presidente Municipal, Francisco Román Sánchez acompañado del Primer Regidor Inocencio Luna Santos y el Presidente de Comunidad de la sección segunda Giovani Muñoz Cruz, en coordinación con el Gobierno Federal, dan banderazo de obra en la Calle Prolongación Lerdo de Tejada en la sección segunda de Zacatelco, con una inversión total de $2, 329,710.86.

La mencionada obra permitirá la instalación de 77 metros lineales de drenaje sanitario, agua potable de 2 pulgadas y media de diámetro en 335 metros lineales, red de energía eléctrica, 8 postes con una dimensión de 334 metros lineales, guarniciones 665.20 metros lineales, banquetas 798.24 metros cuadrados y adoquín con 2800 metros cuadrados.

Por parte del Gobierno Federal estuvo la Doctora Lourdes Sánchez representante de la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) quien agradeció la presencia de los vecinos, además de felicitar al Presidente por realizar estas acciones en beneficio del municipio, afirmando que la vía está dentro del programa hábitat por lo cual la inversión es dividida entre el gobierno Federal y municipal.

Esta obra beneficiará a más de 200 personas que habitan en la calle mencionada, con el objetivo de prevenir inundaciones, mejorar el tránsito, además de mejorar la urbanización.

Por su parte, vecinos que serán beneficiados con esta obra dieron las gracias al Alcalde por haber escuchado sus peticiones, para Finalizar Francisco Román Sánchez afirmó que continuará realizando acciones y obras en beneficio de todos los zacatelquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *