Presidente de la sección cuarta entrega uniformes escolares gratuitos, dando cumplimiento a su compromiso de campaña

0

El presidente de comunidad de de la sección cuarta José Juventino Javier Morales García para darle cumplimiento cabal a su promesa de campaña este 18 de Agosto inicio con la entrega de uniformes en la escuela primaria Nicanor Serrano.

 

En compañía de la diputada Patricia Zenteno, el regidor Héctor Portillo, la regidora Nadia Tinoco y directivos de la institución, el presidente de la sección cuarta de Zacatelco José Juventino Javier Morales García dio entrega de uniformes escolares, en el cual invirtió un monto aproximado de 140 mil pesos, que beneficiarán a 380 alumnos.

Morales García comentó que se hará la entrega del uniforme completo a estos 380 alumnos que consiste en el suéter, playera o camisa, pantalón o falta dependiendo si es niña o niño, además enfatizo que para él esto representa poder contribuir un poco a su gente y a la vez que estos niños vengan con entusiasmo a esta institución.

Por su parte la diputada Patricia Zenteno reconoció el trabajo que está realizando y le expreso que es honorable darle cumplimiento a ese compromiso de campaña “que si bien es cierto hoy los ciudadanos reclaman esa parte de las autoridades, que cumplan sus promesas, es un reconocimiento que de manera muy particular le reconozco” finalizo Zenteno Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *