Policía Estatal detiene en Apizaco a persona con droga

0

 

• Se aseguraron tres envoltorios con metanfetamina, además la persona cuenta con antecedentes por robo calificado.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró el día de ayer en el municipio de Apizaco, a un sujeto por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Como resultado de los métodos estratégicos de vigilancia implementados por elementos de la CES, además de acciones enfocadas para la prevención de delitos en el estado; detuvieron al masculino quien transitaba a exceso de velocidad sobre calle alcanfores de la colonia Loma Florida e intentó evadirlos.

Por lo que mediante una inspección preventiva se detecta entre sus pertenencias tres envoltorios, los cuales en su interior contienen una sustancia sólida granulada, con características propias de la droga denominada metanfetamina; mejor conocida como cristal.

Cabe mencionar que el vehículo al ser consultado en el sistema de Plataforma México, se informa que está vinculado a la comisión del delito de robo a casa habitación en calle Coaxamalucan de la colonia Granjas de Guadalupe en Apizaco, asimismo el masculino tiene antecedentes por robo calificado.

Siendo un hecho constitutivo de delito, el masculino identificado como Hugo N., de 30 años de edad, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene acciones constantes para prevención y combate de todo acto delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *