Policía de Quilehtla laboraba alcoholizado
En entrevista con el alcalde del municipio de Quilehtla José Cirilo Pichón Flores, dio a conocer que en días pasados un policía municipal de quien se omitió su nombre, fue despedido por encontrarse en estado de ebriedad durante horas de trabajo.
Y es que en redes sociales, circularon varias fotografías de este elemento que horas después fueron bajadas de la red, en las cuales se observaba al elemento en malas condiciones e incluso con algunas lesiones y sangre en el rostro, las que se causó por el mismo estado de ebriedad en el que se encontraba, dijo el alcalde, por lo que Pichón Flores confirmo que dicho elemento fue dado de baja.
Incluso en dicha cuenta en la red social Facebook, se leía que las lesiones del policía se debieron a una riña con el mismo alcalde después de la inauguración de la casa de la cultura de Quilehtla.
Sin embargo al cuestionar al alcalde sobre esto, negó todas las acusaciones y señaló que el elemento de la policía municipal se encontraba en estado etílico y ni si quiera recordaba que se había caído o que alguien lo hubiera golpeado por tal condición.
“Yo no puedo hacer algo de esa magnitud, son chismes de personas que me tienen mala voluntad y me echan la culpa, el policía se encontraba muy borracho”.
Sin embargo, refirió que al día siguiente el oficial dijo que se había caído y que ninguna persona le había pegado, por lo que tomó la determinación de despedirlo.