Partido Socialista conmemora el “Día Internacional de la Mujer”

0

En el marco del Día Internacional de la Mujer con gran entusiasmo la Dirigencia Estatal del Partido Socialista realizó un simposio con diferentes ponencias dirigidas a las mujeres militantes de dicho instituto político y al público en general.

Alrededor de las 10:30 de la mañana en un conocido salón del Municipio de Panotla dio inicio el evento organizado por el Partido Socialista, en el cual se dieron cita mujeres y hombres provenientes de diferentes municipios del Estado de Tlaxcala.

Las ponencias estuvieron a cargo de militantes e integrantes de la Dirección Política Estatal, algunos de los temas que se trataron fueron: Empoderamiento, Madres Solteras Jefas de Familia, Discriminación a la Mujer en el Ámbito Laboral y Social, Violencia Política contra la Mujer, Liderazgo Femenino, entre otros.

En su oportunidad y para clausurar el evento denominado “Empoderamiento y Liderazgo Político de la Mujer”  la Presidente del Partido Socialista Rosalía Peredo Aguilar agradeció y reconoció a las ponentes por su empeño y colaboración para llevar a cabo la celebración, también agradeció a todas las asistentes y a las que por diversas causas no pudieron llegar a la cita.

En este tenor, Peredo Aguilar comentó que el Partido Socialista seguirá realizando acciones en pro de la sociedad, para bien transformarla en más justa, solidaria y respetuosa, tal y como marcan sus estatutos y principios.

“El Partido Socialista va a seguir trabajando para poder transformar esta sociedad, una sociedad de iguales, una sociedad en la que no solamente las mujeres tienen la responsabilidad de luchar por la equidad, esa lucha por la equidad es el conjunto de la sociedad y también a ellos tenemos que sensibilizarlos para que formemos lo que nuestro lema es una sociedad del conocimiento, justa, solidaria y respetuosa” refirió Peredo Aguilar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *