Papalotla respalda a Rubén Terán
Más de un centenar de simpatizantes se sumaron a la caminata en Xaltipa del candidato a diputado federal del segundo distrito por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PES-PT).
Acompañado por más de un centenar de simpatizantes, el candidato por la diputación federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rubén Terán Águila, recorrió las calles de Xaltipa, municipio de Papalotla, donde tuvo un gran recibimiento por parte de la ciudadanía.
Durante su caminata y toque de puertas, la población le brindó su respaldo para las votaciones del primero de julio, al tiempo que se comprometieron realizar el voto másico para el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de todos los abanderados de la coalición MORENA-PES-PT.
“Unidos y contentos por el gran recibimiento que tuvimos en Xaltipa, municipio de Papalotla, es de esta forma como México saldrá adelante e iniciar con la cuarta transformación del país, pero necesitamos llegar unidos para respaldar desde el Congreso de la Unión a Andrés Manuel”, expresó.
Es de mencionar, que la gente le pidió a Rubén Terán que desempeñe un gran papel desde San Lázaro, que luche a favor de las clases sociales vulnerables y que ayude a revertir las reformas estructurales para bajar el precio del gas, la gasolina, la energía eléctrica, y ahora, hasta evitar que se privatice el agua.
“El gasolinazo del PRI nos afectó como no tiene idea, cuando nos prometieron que todo iba a cambiar, pero nada cambió solo que ellos se llenaron sus bolsas de dinero, mientras que los abajo no importan, por eso, ahora ya cansados vamos hacer el cambio, es por nuestros hijos si no que vida les espera”, externó la gente del lugar.
Más tarde, Rubén Terán acudió a las oficinas de MORENA para presenciar el segundo debate presidencial, del cual afirmó fue Andrés Manuel López Obrador quien ganó, al demostrar porque será el mejor presidente que tenga México, si bien se requiere una relación diplomática de respeto con Estados Unidos, esta no debe ser de subordinación, pues hay que hacer valer los derechos humanos de los migrantes.
“Fue un debate muy importante por los temas que se trataron de política internacional y política exterior, temas tan relevantes como la migración, de cómo lo mexicanos valen y significan en términos monetarios por las remesas, y hablar de las políticas migratorias son temas por lo demás trascendentes que pues hizo del debate interesante y técnico”, concluyó.