Otra vez en Zacatelco: Balean a tres sujetos en la sección cuarta; uno falleció

0

Por motivos que hasta el momento se desconocen, el día domingo 27 de Julio tres sujetos fueron baleados en el municipio de Zacatelco; uno de ellos perdió la vida de forma instantánea y los otros se debaten entre la vida y la muerte en un hospital.

El asesinato fue registrado en la calle Nicolás Bravo de la Sección Cuarta, colonia Manantiales, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) inició las pesquisas a fin de esclarecer los hechos.

El Técnico en Urgencias Médicas (TUM), Rafael Hernández Carro, informó que al arribar al lugar de los hechos a bordo de la ambulancia “Líder 14”, se percataron que tres personas se encontraban tiradas sobre dicha vía, por lo que procedieron a revisar signos vitales.

Relató que en la zona del crimen, uno de ellos ya había perdido la vida al recibir dos disparos, otra de las victimas de nombre César Ruiz Santos, vecino de San Lorenzo Almecatla, Puebla, fue herido en el glúteo derecho.

En tanto, la tercera víctima del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, quedó inconsciente tras recibir cinco disparos, dos en el brazo derecho, dos en el abdomen y uno en el tórax, por lo que su estado de salud se reportó como crítico.

Tras encontrase en malas condiciones, ambos lesionados fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Tlaxcala por personal de Emergencia Medicas de Panotla y de la Cruz Roja de Zacatelco.

Al lugar se apersonó el agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos tras ser notificado a través del Servicio de Emergencias 066, sobre la existencia de un cuerpo sin vida y dos personas lesionadas en la Sección Cuarta, del municipio de Zacatelco.

El grupo de expertos en estos delitos ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), anexo a la Pgje, a fin de practicarle la necrocirugía de rigor, al tiempo que iniciaron una averiguación previa.

El cuerpo fue identificado por los familiares de quien en vida respondió al nombre de Enrique Díaz Ocampo, quien al momento de morir contaba con 40 años de edad.

La Pgje abrió una línea de investigación a fin de esclarecer lo más pronto posible este homicidio.

Fuente: El Sol de Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *