Noé Rodríguez Roldan sí aspira a la gubernatura de Tlaxcala

0

Noé Rodríguez Roldan el pasado miércoles 7 de Octubre en su  visita el municipio de Zacatelco dejo en claro su aspiración hacia ser candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas contiendas electorales, en la que expresó no hay un candidato ya elegido.

Rodríguez Roldan dio a conocer que sí aspira ser candidato  a la gubernatura por el Partido que toda su vida  a militado (PRI), también dejo en claro que no pretende adelantarse a los tiempos ni escenarios ya que en Tlaxcala como en todos los estados de la república no hay nada resuelto.

“Estaremos pendientes a que inicien los tiempos, a que inicie el proceso electoral y una vez publicada la convocatoria analizaremos el contenido de la misma para poder participar de una manera más directa” expresó Rodríguez Roldan.

Asimismo dio a conocer que quiere ser aspirante porque tiene una trayectoria que no tiene ninguno de los aspirantes a la gubernatura, teniendo más d 27 años de militancia y durante su estancia en este partido ha sido promotor del voto, delegado municipal, director jurídico, secretario de prensa y propaganda, delegado en otros estados de la república, consejero municipal, estatal y nacional.

Para finalizar dijo que tiene mucho optimismo que el PRI se fortalecerá y que reúna a todos los aspirantes de esta militancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *