No habrá intermedios en los trabajos para integrar la ley de comunicaciones y transportes: Miguel Piedras
Durante los trabajos para la integración de lo que será la nueva Ley de Comunicaciones y Transportes, el Congreso del Estado no negociará con liderazgos del transporte público y sí con los concesionarios, sostuvo el Diputado Miguel Piedras Díaz, en su calidad de presidente de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes de la LXIII Legislatura Local.
En este tenor, Piedras Díaz reiteró que el compromiso del Poder Legislativo es impulsar las reformas, adiciones, derogaciones o en su caso la creación de nuevos ordenamientos que respondan a los intereses de la sociedad en su conjunto y no de unos cuantos.
Asimismo, adelantó que se analizará a fondo la pertinencia de ampliar el periodo de servicio de las unidades destinadas al transporte público, tal y como han propuesto algunos concesionarios.
El Diputado local subrayó que la Comisión a su cargo está abierta a escuchar y analizar todas las propuestas de ciudadanos, del sector oficial, así como de los transportistas y concesionarios, a fin de emitir una opinión respecto a la viabilidad de las mismas.
Eso sí, enfatizó que no permitirá intermediarios ni liderazgos en las mesas de negociación, pues la intención es beneficiar al sector en general y no a unos cuantos.