No, a la evaluación no le tenemos miedo…Si no a la maldita corrupción

0

Este 3 de Agosto docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) así como la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos, se manifestaron en las principales calles de la capital de Tlaxcala para exigir no a la evaluación educativa, no a la privatización de salud y si a la evaluación de servidores públicos.

 

En entrevista para este medio una docente que por medio a represarías quiso mantenerse en anonimato dio a conocer que se piensa realizar un paro nacional, aún no se tiene contemplada una fecha exacta de esta pero ya se está planeando, de la misma manera expresó que los docentes no tienen miedo a la evaluación pero si a la corrupción.

“No, a la evaluación no le tenemos miedo…Si no a la maldita corrupción… ¿Porqué los comisionados que se encuentran en el sindicato o de huevones en la USET no serán evaluados? Así como los directores, supervisores ni jefes de sector tampoco serán evaluados. Y nosotros que si trabajamos y que estamos frente a grupo si lo seremos, ¿no les parece un acto de corrupción total?” dijo.

Estos más de mil docentes marcharon desde las diez desde los siguientes puntos: La virgen, La Garita, El Trebol y del todo es estado como son de Huamantla, Calpulalpan, Apizaco,Tlaxcala, Teolocholco, Zacatelco, Tetla de Solidaridad entre otros municipios, también de diferentes grados y materias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *