María Isabel Casas Meneses se compromete a mejorar la economía familiar

0

Tras la pandemia por COVID-19, las familias han visto afectada su economía familiar, pues el sobrevivir sin una fuente de empleo es muy difícil señaló la candidata a Presidenta Municipal de Tepeyanco del Partido Movimiento Ciudadano María Isabel Casas Meneses.

Durante la caminata de este día por la cabecera municipal de Tepeyanco, Casas Meneses manifestó, que en la administración que habrá de encabezar gracias a la confianza de la ciudadanía, las mujeres recibirán la asesoría técnica necesaria para la gestión de proyectos productivos, créditos PYMES y proyectos comerciales.  

La candidata a Presidenta Municipal de Tepeyanco del Partido Movimiento Ciudadano María Isabel Casas Meneses, refirió que también se trabajara en la impartición de cursos y talleres con el objetivo de que puedan autoemplearse o bien capacitarse para desarrollar una actividad laboral, misma que beneficie a la economía del hogar. 

Por último, María Isabel Casas Meneses, refrendo el compromiso con la ciudadanía, para hacer posible esta propuesta de trabajo, pues recordó a los vecinos de Tepeyanco que es una mujer de palabra y de resultados.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *