Mantiene UPTREP abierto su proceso de administración hasta el próximo 11 de Agosto

0

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) mantiene abierto su proceso de admisión hasta el próximo 11 de agosto para aquellos interesados en cursar alguna de las tres ingenierías que oferta, las cuales son: Agrotecnología, Sistemas Estratégicos de la Información, además de Logística y Transporte.

 

Los aspirantes deberán solicitar su ficha en las instalaciones de la universidad, ubicadas en carretera federal México-Veracruz en el kilómetro 85, San Ildefonso Hueyotlipan, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

La documentación a entregar es la siguiente: copia del certificado de bachillerato o constancia de estudios y del acta de nacimiento, además del original de la ficha de pago del comprobante de derecho a examen.

Cabe señalar que el costo de la ficha de examen es de 160 pesos, la inscripción de 200 y la cuota cuatrimestral de mil 300 pesos.

El examen se aplicará en dos fechas 20 de mayo un primer grupo y el 12 de agosto el siguiente. Posteriormente, los aspirantes aceptados deberán acreditar un curso propedéutico a realizarse del 22 al 26 de agosto y el 29 de ese mismo mes inician las clases.

Cabe señalar que el modelo educativo de la Uptrep se basa en competencias, tutorías y asesorías grupales e individuales, estancias y estadías, vinculación directa con empresas, calidad académica, programa de becas y titulación automática.

Lo anterior, con la finalidad de que los alumnos adquieran conocimientos, habilidades, valores y aptitudes necesarias para continuar su aprendizaje con la intención de integrarse al desarrollo de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *