Dejan las emociones para la vuelta, sacan la calculadora para avanzar
Finalizaron los compromisos de ida de los cuartos de final, los clasificados a la antesala de la final se tendrán que definir este sábado y domingo. Ninguna llave no muestra definida sobre todo resulta, la visita no pudo sacar la victoria dejando resultados muy cerrados.
Aunque los combinados que estaran como locales tendrán un ventaja para los encuentros de vuelta con la eliminación del gol de visitante como el primer criterio de desempate. En caso de que el marcador global predomine dentro de esta fase al culminar cada uno de los compromisos, América, Atlas, León y Tigres clasificaran por obtener una mejor posición en la tabla general, pero nada está escrito.
América vs Pumas
Los universitarios tendrán una misión difícil ya tendrán que buscar salir vivos del Coloso de Santa Úrsula, por cualquier marcador para clasificarse a la semifinal. No existirá otro resultado que no sea la victoria para los felinos, le otorgará el boleto a los azulcremas encabezados por Santiago Solari.
Atlas vs Monterrey
En un caso parecido se suscitará en el Estadio Jalisco con el compromiso entre los rojinegros y la pandilla, el empate sin goles se mantuvo en el Gigante de Acero, ya que el los dirigidos por el “Vasco” Aguirre tendrá una sola misión conseguir la victoria para seguir con vida.
León vs Puebla
En el encuentro entre los panzas verdes y la franja tendrá una situación diferente, los poblanos consiguieron el triunfo en la ida (2 – 1). Esta situación los tendrá con pequeña, debido a que con un empate o victoria los clasificaría a la antesala de la final. Los esmeraldas tendrán que ganar o ganar para clasificarse en el Nou Camp.
Tigres UANL vs Santos Laguna
Los laguneros finalizaron pidiendo la hora en el compromiso de ida, que terminaron obteniendo la victoria por un marcador de 2 – 1. Esta situación los pondría con una pequeña ventaja, ya que con un empate o triunfo los clasificaría a semifinales, aunque el gran arsenal ofensivo por los encabezados por Miguel Herrera tendrá la ultima palabra, ya que solo necesitan ganar, aunque no importa la cantidad de anotaciones para superar a los guerreros.