La ola naranja llegó a Tenancingo

0

La ola naranja sigue en movimiento y con mucha más actividad que nunca por esta razón el diputado Refugio Rivas Corona visitó este lunes 13 de abril el municipio conocido como el “lugar fortificado o amurallado” donde fue recibido por cientos de familias enteras en la puerta de sus casas.

San Miguel Tenancingo es el municipio que en esta ocasión el candidato a la diputación federal Refugio Rivas Corona recorrió iniciando por la sección tercera de esta entidad, el candidato fue entregando de mano sus propuestas a los ciudadanos que amablemente los escuchaban y entendían que para cambiar el rumbo del país es necesario cambiar a los de siempre, combatir la corrupción desde adentro y así ser más participativos y organizados.

Refugio Rivas Corona sabedor de esta situación exhortó que él es y será un hombre de trabajo que nunca se ha olvidado de su gente, por esta razón en esta comunidad apoyo a los pozos de agua, a los equipos de futbol y beisbol además de otros apoyos en especio o económicos  que ha entregado a los habitantes de la misma.

De la misma manera exhorto a cada ciudadano que analicen sus propuestas, que lean todas las propuestas de los candidatos y voten por la que mejor se adecue a la defensa de nuestro país para realizar cambios verdaderos y de fondo.

Así recorrió calles de  esta localidad escuchando el sentir de la ciudadanía, el cual le pedía trabajar en obra pública, Rivas Corona explicó a la población que como diputado local ha aprobado tres ajustes trimestrales para que se aplique en obra, pero que si llega a ganar la diputación federal podrá destinar recursos directamente al municipio y ahí observaran los verdaderos cambios.

Para finalizar agradeció a toda la gente de Tenancingo que le abrió las puertas de su hogar y le brindo unos minutos de su valioso tiempo y los invito a súmanse a esta ola naranja para escribir una nueva historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *