La juventud no está olvidada, simplemente descuidada: Andrea Yaninne Sirio Tizatl
Acciones informativas y preventivas en sexualidad, en accidentes por consumo de alcohol y adicciones, así como de oportunidades para un mayor crecimiento integral, son parte de las estrategias que continuarán en este 2015 en atención a los jóvenes zacatelquenses, con un trabajo coordinado por Andrea Yaninne Sirio Tizatl.
A días de haber tomado el Instituto Municipal de la Juventud Zacatelco (INJUVE), destacó que se redoblan esfuerzos para consolidar programas ya permanentes como sexualidad joven, autoempleo, libre de adicciones, violencia en el noviazgo, todos enfocados a la protección del sano desarrollo de la juventud.
Mientras tanto, se tiene planeado la reforestación de diferentes áreas verdes en conjunto con la dirección de Ecología para la cual solicitó ampliar su cobertura a las comunidades; Al igual que buscará apoyos para los jóvenes en las diferentes instancias como SAGARPA, Instituto Tlaxcalteca de la Juventud entre otras.
Finalmente resaltó que la juventud no está olvidada, simplemente descuidada, pero ahora es momento de darle prioridad y compromiso con este sector tanto municipal como estatal y seguir integrado jóvenes representantes del ámbito educativo, empresarial, social, político, rural, deportivo y de grupos vulnerables.