Joaquín Herrera Saucedo da posicionamiento sobre acusaciones falsas

En pasados días el Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista Joaquin E. Herrera Saucedo en rueda de desmintió acusaciones en este proceso electoral.
Herrera Saucedo expuso cómo primer punto que su pseudónimo es debido a la nacionalidad de su papá que es nativo de Colombia por ello a él se le quedó desde su infancia el apodo de: “El Colombiano”, pero este no tiene vinculación con actividades ilegales, para sustentar lo dicho mostró su acta de nacimiento en donde se observa su nacionalidad mexicana.
Por otro lado también enfatizó que estudio la carrera de abogado y mostró de la misma manera su título en el que avala su profesión.
Finalmente, el candidato del Partido Verde Ecologista dijo que su equipo está solito y cuenta con el respaldo de los papalotlenses.
“Mi objetivo es servir a Papalotla con honestidad y dedicación, y estoy convencido de que juntos podemos lograr el progreso que nuestro municipio necesita”, concluyó.