Jimmy Lozano y la selección azteca comienzan su camino rumbo a los Juegos Olimpicos Tokio

0

Después de un año de ayuno la Concacaf repartirá sus dos boletos para las olimpiadas en la tierra del Sol Naciente, por segunda ocasión el preolímpico varonil se disputará en tierras tapatías, después de 16 años de haberse disputado el preolímpico rumbo a las olimpiadas de Atenas. La escuadra dirigida por Jaime buscara clasificarse a sus terceros juegos olímpicos de manera consecutiva, cabe destacar que también buscara proclamarse tricampeón del dicho torneo. 

El primer rival del combinado tricolor será el combinado dominicano, un sinodal que en el papel el combinado azteca no tendría mayor problema en derrotarlo ya que estos últimos cuentan con jugadores con experiencia en el máximo circuito. 

Este será el tercer torneo de Jaime Lozano al frente del combinado nacional siendo el primero el torneo de esperanzas de Toulon donde obtuvo el tercer puesto, posteriormente obtuvo la medalla de bronce en los juegos panamericanos de Lima 2019.

El técnico nacional ha conformado un combinado competitivo contando con todos los jugadores sin alguna restricción, además de que la mayoría de los jugadores citados son titulares indiscutibles en sus respectivos equipos. 

El cuadro dominicano arriba a este preolímpico después de realizar una excelente eliminatoria con el técnico azteca Jacques Passy en el banquillo, el estratega azteca menciona que ha estado estudiando a la escuadra azteca convirtiéndolo en una amenaza. 

Cabe destacar que este torneo marcará el regreso del público a los estadios, de acuerdo con el gobierno de la entidad tapatía, el personal médico que se encuentra en la primera línea en la pelea contra corona virus, podrá entrar de manera gratuita a los estadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *