Invitan a ”Campaña de escrituración “en Papalotla

0

 

Con la finalidad de que las personas tengan certeza jurídica en el municipio de Papalotla se está llevando a cabo una “Campaña de escrituración”, la cual le ahorrará casi el 50% de total de la escritura.

Cesar Cruz Muñoz Sánchez Director Jurídico en entrevista para “Contraste” dio a conocer que este programa sin duda ayudará a la población del municipio a tener certeza jurídica en sus bienes o predios con costos muy bajos.

Asimismo comentó que una escritura esta aproximadamente en 10 mil pesos por lo que ahorrarían casi un 50% ya que en esta campaña podrán escriturara con 5 mil pesos o un poco más dependiendo del predio pero sí tendrán un ahorro muy significativo.

Las personas interesadas podrán acudir a la presidencia municipal a la Dirección Jurídica en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde con los siguientes requisitos; constancia de posición, copias de INE, CURP, el último pago de agua potable y estar al corriente del pago en el predial.

”En conclusión los invito para que aprovechen la campaña de escrituración ya que encontraran un costo mucho menor de lo que los gestores o abogados les cobran, por este razón invitó a que se regularice su predio o casa ya que tendrán un descuento muy importante” finalizó Muñoz Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *