Intenta sujeto asesinar a su pareja, posterior a ello se suicida

0

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, hallaron en la comunidad de San Sebastián Atlahapa a una pareja con disparos de arma larga, que ocasionaron la muerte al marido y requirió hospitalizar a la mujer.

 

El hallazgo se dio a las 8 de la mañana de este viernes, en que los oficiales fueron interceptados en su recorrido de patrullaje y vigilancia, por vecinos de la casa habitación marcada con el número 3 de la Avenida Insurgentes, e informados de que en el interior de una recamara se encontraba un hombre tirado en el suelo y una mujer tendida en su cama, ambos con evidentes heridas por arma de fuego.

Tras verificar los hechos, los uniformados capitalinos dieron conocimiento vía radio transmisión, a la central de comunicaciones de la policía municipal de Tlaxcala y solicitaron al teléfono de emergencia 066, el apoyo de paramédicos y la presencia de las autoridades ministeriales.

Minutos después, María “N”, fue trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica, en tanto que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaban conocimiento para el levantamiento del cadáver de Clemente Hernández Cabrera.

Cabe señalar que al lugar se presentó personal del Ejército Mexicano, ya que en lugar se localizó una escopeta recortada y 2 cartuchos percutidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *