Iniciará torneo de futbol “Jicote 2014”

0

El director del Deporte Ulises Díaz Ramírez invita al torneo “Jicote 2014” que se realizará en la cancha de futbol 7 del municipio de Xicohtzinco.

 

Esta liga será manejada por el ayuntamiento en conjunto con diferentes ligas que se tienen en el municipio, la cual iniciará el lunes 28 de abril en la cancha de futbol 7 que se encuentra en el barrio de Saltillo, los equipos interesados podrán ir al área de deporte que se encuentra en la presidencia municipal a inscribir a su equipo el cual tendrá un costo de 100 pesos por equipo y podrán participar equipos de Xicohtzinco y sus alrededores.

La liga consta de dos categorías libre femenil y libre varonil, los cuales deberán ir uniformados y pagar un arbitraje de 80 pesos por equipo.

Esta liga se hace en conjunto con la secretaria de salud que se encuentra en la campaña “comunidades saludables”, la cual tienen la finalidad de que a través del deporte se prevengan más casos de obesidad y así combatir este índice tan alto de casos de obesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *