Inicia PGJE investigación por robo a casa habitación en Nativitas

0

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación en contra de dos hombres por el delito de robo a casa habitación en el municipio de Nativitas. 

De acuerdo a la puesta a disposición de la policía municipal de Nativitas, los uniformados se trasladaron a la avenida 20 de Noviembre, en la comunidad de San Rafael Tenanyecac, donde se encontraba una  camioneta particular con placas de circulación de Puebla, con las puertas abiertas y ninguna persona a bordo. 

Al llegar al lugar, varios sujetos salieron del interior de un domicilio de manera intempestiva, al tiempo que una persona del sexo masculino los señaló como quienes momentos antes ingresaron ilícitamente a su domicilio y hurtaron objetos y dinero en efectivo. 

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, los efectivos aseguraron a dos imputados, quienes se identificaron como Raymundo N., y Arturo N., originarios y vecinos del estado de Puebla. 

Por ello, los imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación. 

La Procuraduría de Tlaxcala realizará los actos de Investigación necesarios de acuerdo a la normatividad vigente, con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *