Inicia Coyotes con el pie derecho en casa; vence al América 3 a 1
Luego de una gran temporada en que llegó a la final y conquistó el corazón de los tlaxcaltecas, el equipo Coyotes regresó a casa y venció a la escuadra del América con marcador de tres goles a uno, desplegando un buen futbol.
Fue el pasado sábado, ante la afición en el Estadio Tlahuicole, que inició otra vez el sueño de entrar a la liguilla y ahora sí, coronarse campeón en el naciente torneo.
El primer gol cayó a los 6 minutos de haber arrancado el partido por parte del equipo Coyotes del jugador Oscar Torres con el número 157, lo que despertó los cánticos de los aficionados.
Posteriormente, el segundo gol por parte del equipo Coyotes fue del jugador Ricardo Álvarez con la camiseta 145 en el minuto 21, finalizando el primer tiempo con un 2- 0 favor de Coyotes.
En el segundo tiempo, la escuadra local volvió a cimbrar las redes del equipo visitante, y con ella sellar en ese momento el marcador de tres a cero, y aunque al final el América trató de reaccionar, solo le alcanzó para meter el gol del honor con su jugador con la casaca número 87, Osvaldo Galindo.
Fiel a su estilo, la porra de la clandestina con un súper ambiente motivó en cada jugada a los jugadores del Coyote.
Finalmente, la directiva invitó a la afición a presenciar el próximo sábado 23 de enero en el Estadio Tlahuicole el siguiente encuentro contra Pioneros de Cancún.