Hallan cadáver de un hombre con impactos de bala en el rostro
Las investigaciones apuntan a un probable ajuste de cuentas perpetrado por un supuesto familiar.
Por un presunto ajuste de cuentas, un hombre de 43 años de edad dejó de existir al interior de su vehículo, tras recibir al menos dos impactos de arma de fuego, los que habrían sido realizados a quemarropa.
Los hechos ocurrieron al filo de la 13:30 horas, frente a un domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el estado mexicano de Puebla, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal de Texmelucan.
Los hechos se suscitaron en la calle Emiliano Zapata en la esquina con Atlacomulco de la citada comunidad, hasta donde arribaron -en respuesta al reporte hecho- paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 306.
Quienes sólo confirmaron que en el asiento del conductor frente al volante de la camioneta Town Country, color verde con placas de Hidalgo, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, la que ya no presentaba signos vitales.
Minutos después se confirmó que el hoy occiso, respondía en vida al nombre de Pedro Tadeo Marquéz de 43 años, quien presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura del rostro y el cuello.
En el lugar trascendió, que el hoy occiso había sostenido una discusión con un supuesto familiar que fue identificado como su cuñado de nombre Jonathan, quien le habría disparado en menos dos ocasiones, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo Cavalier negro.
Luego de confirmar la muerte, policías municipales acordonaron la zona hasta el arribo del Ministerio Público, quien después de dar fe los hechos procedió al liberar la orden para el levantamiento del cadáver.
Fuente: El Cuarto de Guerra