Gonzalo Díaz combatirá la delincuencia en Zacatelco

0

 

• Uno de sus compromisos es mejorar la seguridad del municipio.

(Firma) .- En respuesta a las peticiones de la población enfocadas a reforzar el área de seguridad pública, el Candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gonzalo Díaz Corona, incluyó en su programa de propuestas la creación de un Centro de Comando y Control (C2), mismo que estará coordinada con el C4 del Estado.

“Tenemos miedo de ser asaltados, que entren a robar a nuestras casas, a los locales, miedo de pasar a las 10 de la noche por una calle sin luz, tenemos miedo de no regresar a nuestras casas”, refiere Corona Díaz.

Por su parte, Díaz Corona indica que la propuesta anteriormente mencionada obliga a la instalación de cámaras de videovigilancia, mismas que deberán ser instaladas en distintos puntos del municipio y monitoreadas las 24 horas del día desde un centro de comando. Y reafirma dicho compromiso de frente a los ciudadanos del municipio sureño. 

El abanderado del PRI, lamenta que en un municipio como lo es Zacatelco no exista un C2 para proteger a los ciudadanos.

No obstante, señala que a lo largo de su vida ha aprendido que uniendo fuerzas juntos se pueden lograr grandes cosas.

“Uniremos fuerzas para que Zacatelco vuelva a ser grande… y grande se escribe con ‘G’ de Gonzalo”, sostiene el Candidato a la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *