Entregan Regidores pantalla a primaria en Zacatelco
Esta mañana el Regidor Rubén Domínguez y el Regidor Josué Ortiz en la Escuela Primaria Benito Juárez hicieron entrega de una pantalla plana con la finalidad de seguir apoyando la educación y sobre todo de ayudar a la población estudiantil para que mejoren sus condiciones a la hora de tomar sus clases.
Alrededor de las 11:30 de día el Regidor Rubén Domínguez hizo la entrega oficial a la Directora de la Primaria Benito Juárez a la cual le comentó que estarán al pendiente para seguir brindándole su apoyo.
“Bueno directora esta mañana le venimos entregar esta pantalla cumpliendo con las peticiones que nos hicieron algunas personas dentro del comité, yo creo que sí todos ponemos un granito de arena podemos lograr mucho” enfatizó Rubén Domínguez
En su intervención el Regidor Josué Ortiz dejó en claro que los servidores públicos están para apoyar a los ciudadanos y que con gusto lo seguirá haciendo en esta administración.
Para finalizar la Directora de la primaria Benito Juárez turno matutino agradeció este esfuerzo por parte de los regidores “yo sé que esto les implicó un gasto, y estoy muy agradecida con ustedes, pero sobre todo los niños ya que la institución no cuenta con pantallas”.