Entregan presente a adultos mayores en Zacualpan

0

 

Con la finalidad de que no pase desapercibido y seguir conmemorando el día del adulto mayor, el municipio de Zacualpan entregó un presentó a las personas de la tercera edad.

Este viernes el ayuntamiento de Zacualpan se dio cita desde muy temprano en la presidencia municipal para en grupos salir a repartir casa por cada una cobija para cada adulto mayor de este lugar.

Es así como el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga salió junto con su comitiva a repartir hasta la puerta de su casa este bonito regalo.

En entrevista el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga comentó: “Deseo principalmente que tengan mucha salud, este presente que se va entregar por parte del ayuntamiento sea de su agrado, decirles que no hubo el evento como tradicionalmente se les realiza por la endemia, por eso se les entrega su regalo hasta la puerta de sus casas a la personas que han formado a esta sociedad para el bien de México”.

Finalmente cada una de las comitivas entregaron por todo el municipio este presente con la finalidad de llevar una bonita sorpresa a cada adulto mayor de Zacualpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *