Entregan alarmas vecinales en Quilehtla

0

El pasado viernes, el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas realizó la entrega de alarmas vecinales como parte de las estrategias de seguridad para inhibir los índices de delincuencia en el municipio.

Estas alarmas fueron entregadas a los comités de vecinos vigilantes con la presencia de los elementos de la policía municipal a fin de que sean colocadas en lugares estratégicos y que estos dispositivos puedan prevenir la presencia de los delincuentes en el municipio sureño.

En su intervención, el munícipe comentó que se le dará una capacitación a los ciudadanos por parte de la empresa que se encargará de la instalación de las alarmas, esto con el fin de que a estas no se les dé un uso inadecuado.

“Estas alarmas las estamos entregando con la finalidad de que la población se sienta más segura, de que si ven algún hecho ilícito o a alguien que están intentando robar o asaltar ustedes puedan pedir el auxilio de forma rápida ya que la policía responderá al llamado de estas alarmas” afirmó Oscar Pérez.

Así mismo, se están implementando más estrategias de seguridad en Quilehtla en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Federal a fin de garantizar que este municipio siga siendo seguro y le de tranquilidad a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *