Entrega apoyos en Santiago Michac y San Miguel Analco presidente de Nativitas

0

En las comunidades de Santiago Michac y San Miguel Analco del municipio de Nativitas, el presidente municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio dio el banderazo de obra al drenaje sanitario que consta de 324 metros lineales con tubo ecológico de concreto de 24 pulgadas con una inversión de 762 mil pesos con 90 beneficiarios de manera directa, 18 viviendas de la comunidad.

 

En esta gira de trabajo por las comunidades antes mencionadas, en Santiago Michac el alcalde también realizo la entrega de pintura a la escuela Miguel Hidalgo y se comprometió apoyar a la iglesia con una cantidad de 10mil pesos para la rehabilitación de la cúpula, dinero que será entregado en días próximos.

Así mismo en la comunidad de San miguel Analco, en compañía de personal de SEDESOL responsable de los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA) en el Estado, Sandra Muñoz Romero en representación de la delegada Estatal Anabel Avalos Zempoaltecatl, realizaron la entrega al CCA 10 computadoras y mobiliario para las mismas, proyector y pantalla.

Este Centro Comunitario contará con la profesora Guadalupe Méndez Pérez, quien orientará sobre el uso del equipo a quienes acudan, dicho Centro estará abierto en un horario de 12 del día a 7 de la noche.

Por último, el presidente visito la casa de salud que se encuentra en la misma comunidad para evaluar las condiciones del inmueble y poder dar una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *