Entra en funcionamiento semáforo que se encontraba inoperante
Ciudadanos reconocieron a la administración municipal que sus demandas sean atendidas de manera oportuna, tras la puesta en operación de uno de los semáforos que en días pasados se dañó y no había podido ser reparado debido a que la refacción no es de fácil adquisición.
Fue la dirección de Tránsito y Vialidad municipal de Zacatelco la que tuvo a su cargo la reparación del semáforo que se encuentra ubicado en la esquina que hacen las calles Benito Juárez y carretera Puebla-Tlaxcala.
Lo anterior, después de que el semáforo presentaba quemaduras en la tarjeta de sincronización, por lo que se hizo un diagnóstico y fue necesario enviarla a la Ciudad de México donde fueron reparados los circuitos y sincronizado nuevamente para su operación.
Por lo anterior, el alcalde Francisco Román Sánchez, instruyó al personal del área correspondiente para que se realice la reparación de los semáforos de todo el municipio, que llevan más de 12 años sin recibir mantenimiento.
Con esas acciones, una vez más la administración municipal demostró su preocupación en todo momento por la seguridad de los zacatelquenses, mismas que tienen como objetivo la recuperación de los semáforos que existen en la ciudad, para que estén en perfectas condiciones y además de proteger a los transeúntes, evitar problemas en la vialidad.