El PRD tiene una dirigencia débil que no da resultados dice Nueva Izquierda
- Presentan a sus candidatos a consejeros y congresistas nacionales y consejeros estatales.
Esta mañana en rueda de prensa la corriente Nueva Izquierda Mejores Cuentas del PRD presentaron a quienes encabezaran las planillas para consejeros estatales y nacionales. El diputado Tomás Orea Albarrán está al frente de la plantilla para congresistas nacionales, él es diputado federal Alberto Amaro Corona está al frente de la planilla para consejeros nacionales. Juan Manuel Cambrón Soria encabeza la plantilla a consejeros estatales.
Debido a que varios diputados de la fracción perredista participarán en la elección interna del partido como lo es en este caso Tomás Orea, los representantes de las planillas de la nueva izquierda señalaron que cuentan con sus derechos políticos vigentes y afirmaron que no habrá desvío de recursos debido a que es un proceso interno.
El diputado Tomás Orea comentó que se ha demostrado en las urnas la participación de la gente que quiere un partido fuerte y comento que platicara con los integrantes de las demás corrientes ya que la idea es hacer un partido grande y fortalecerlo.
Juan Manuel Cambrón declaro que la dirigencia estatal no ha dado resultados por lo que es una dirigencia débil, al respecto, Tomas Orea reafirmó que la dirigencia se necesita fortalecer, además de que dijo, hace falta meter al partido en otra dinámica para que los demás partidos sientan la competitividad en beneficio de la sociedad, se necesita empezar a hacer un cambio para que haya competencia pero también acuerdos, señaló.
Por su parte Alberto Amaro respecto a los procesos judiciales que enfrenta en Puebla y Tlaxcala, comentó que siempre ha navegado contra corriente y esta ocasión no va a ser la excepción, dijo que la guerra sucia ya empezó desde hace un mes en contra de su persona pero eso no lo va a retirar.