El DIF de Xicohtzinco te invita “Adoptar un arbolito”

0

El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia de Xicohtzinco en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Xicohtzinco con la finalidad de seguir apoyando la economía familiar y el medio ambiente puso en marcha el programa “Adopta un arbolito”, el cual se estará implementando desde el lunes 3 de agosto, las personas interesadas en adoptar un árbol frutal deberán llevar una copia de la credencial de elector a las instalaciones del DIF Municipal.

La Presidente Honorifica Cecile Munive Jaramillo dio a conocer que este programa pertenece al plan de trabajo del DIF municipal y al programa denominado Asistencia Alimentaria; “Promoción de Desarrollo Familiar y Comunitario”, en donde se tiene por objetivo encontrar una casa a cien arbolitos frutales.

Los árboles que se estarán repartiendo son de chabacano, manzana, guayaba, granada, pera y ciruela, el único requisito que requiere para la entrega de estos, es una copia de la credencial de elector, cabe mencionar que este programa “Adopta un arbolito”, se está llevando a cabo gracias al apoyo económico que el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza brinda al SMDIF.

El compromiso del alcalde Rojas Meza, es coadyuvar en el desarrollo de todos los sectores, es por ello que con estas acciones se evita la erosión del suelo y se contribuye a la salud de la población, beneficiando en este caso a cien familias.

Para finalizar la Presidenta Honorifica Cecile Munice Jaramillo invita a toda la población a que les den un buen cuidado a estos arbolitos ya que representan vida e invita a todas las personas interesadas que acudan al DIF Municipal de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *